Blogia
SIGO EN LA LUCHA!

Nihongo de kakimasu??

Ayer pase gran parte de la noche pasando datos de la lista oficial del nihongo noryoku shiken(日本語能力試験) a mi palm.... Según yo planeo estudiar en los trayectos entre la ciudad..

Parece que si funciona.. todo depende de mi constancia... es decir... no hay muchas posibilidades!! :-)

Quiero escribir en japonés pero con mis actuales habilidades y conocimiento de vocabulario tardo como 1 hora en escribir un parrafo...

Se acerca el día del exámen!!...

 

1 comentario

jajaj -

Ahora sabemos la verdad. yo por eso con AMLO