Blogia

SIGO EN LA LUCHA!

Pense que lo peor ya habia pasado!

Caramba!
este dia estuvo un poco mal!
pense que la gripa se me iba a pasar rapido, pero no es asi, este dia fue peor!
Lleve el coche de mi hermana a reparar del radiador y tuve que esperar como dos horas!! y con el calor que hacia!
ahora me duele la cabeza y todo mi hermoso cuerpo (je je) y mis ojos estan entre rojo y amarillo!

Y otra cosa. Mi computadora empieza a dar sintomas de que algo no esta bien!!
tendre que dar formato al disco... pero mejor espero un poco! le dare una segunda oportunidad!

Lo peor de este espacio de blog es que no se pueden ver letras asiaticas!

Los virus atacan!

Si... me esta atacando un virus .. de gripa!!
me siento un poco somnoliento y deprimido!
mejor hoy no voy a las clases de ingles!!
Tantas cosas que hacer y no hago nada... Es lo malo de tener tantas ideas y tan poca
dedicacion!!
El lunes me lanzo a Mexico a la embajada japonesa! a ver como es la transa de lo de la beca...

Y este mendigo espacio de blog que solo entra cuando se le da la gana.. tendre que buscar otro más cab..
Aver...!! que hare ahora?.. mhm.... Tal vez un poco de estatica y analisis vectorial cambie mi estado de animo! :-) (al suicidio ja ja)

Ok. a trabajar!!

Caramba!!

Este espacio de blogs tiene algunos problemas!! 5 intentos para que al fin pude entrar!!
Pero en fin here I am!

Hoy encontre a mi antiguo jefe de trabajo me pregunto que onda conmigo! y aproveche para pedirle una carta de recomendacion!

todo ok. quede bien por alla. Inclusive dice que hay la posibilidad de regresar alla si quiero.. pero no ... renuncie por que no es lo mio..

Ahora me esta llendo bien en la escuela de ingles!! conociendo muy buenas "amigas" y encontrando personas que hacia tiempo no veia!!

Esto pinta bien!! todo depende de mi...
ahora estoy decidido a cambiar

Regreso en el tiempo!

Hoy fui a el TEC... (no al de monterrey) al glorioso Instituto tecxnologico de Apizaco, donde estudie.
Pues bien! fui a buscar a una profesora para perdirle una carta de recomendacion para lo de la maestria.. pero no estuvo.
Entonces aproveche para pasear por las instalaciones!
todo igual!
solo que diferentes caras.... ya no estan los cuates y nadie a quien conozca :-(

Es un poco triste.. ademas que te entra la nostalgia y veo a mi pasado y mi presente y no he echo gran cosa!!

Una cosa graciosa!
La mayoria de los alumnos, ya sea en esta o cualquier escuela, mientras estudiantes.. trtatan de consevar el cuerpo agradable a ellos mismos y a los demas... y cuando entran a la vida laboral.. utss
la vida laboral cambia muvhas cosas!!
Este aun no es mi caso y espero que nunca lo sea!

Mente joven forever!

Trabajar!

Que es trabajar?
¿Es solo conseguir un empleo y pasar la vida haciendo lo mismo todo el tiempo?
o ¿Tratar de ascender solo para ganar mas dinero y hacer menos?
conozco poca gente que disfruta su trabajo y se esfuerza cada dia por ser mejor!!

con razon estamos como estamos!

Lean el libro de "un mexicano mas"!!

So Here I go!

Asi es!
Ya me decidí! quiero estudiar robotica!
Ahora solo falta conseguir un lugar donde hacerlo y que me den una beca.. creo que aqui en Mexico no hay muchos lugares donde poder hacerlo... solo el Cinvestav y el Cenidet.. pero no es exactamente lo que quiero!

Ahora tengo que hacer un programita para un PIC16F877, y Algunas otras tareas pendientes.. Ya hasta coloque una lista fente a mi compu ... para que no se me olvide..

Bueno!!
a trabajar!!

El comienzo

El comienzo

Hoy siendo las 5:42 PM hora del centro de Mexico, del dia miercoles 13 de abril.
Inicio esta Blog! que no creo usar muy frecuentemente por ahora, pero con el tiempo será actualizado dia tras dia!

Pues bien!
Empiezo los tramites para obtener una beca ya sea en el Cenidet o en Japon.. cuál será??
Dado mi nivel de Japonés y de ingles.. creo que es más factible la beca de Cenidet (en realidad dela da CENIDET, si no el CONACyT)

Ahora llueve

Bueno tengo muchas cosas que escribir pero no ahora!

Bienvenido al weblog rigo

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!